Me gustan los libros
|
Edad: 0 a 4 años
A Willy, el simpático chimpancé creado por Anthony Browne, le gustan los libros de cuentos, de rimas, de dinosaurios, de números, de piratas, para iluminar... Sí, a Willy realmente le gustan los libros.
¡Se busca!
|
Edad: 5 a 8 años
Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino... Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo....
El país de los cuentos perdidos
|
Edad: 3 a 6 años.
Existe un país lejano, en donde descansa el viento, y en el que pasa algo extraño: nunca nadie está contento.Los niños pasan las horas diciendo de cualquier juego: -No quiero jugar ahora, ni tendré más ganas luego.
Un Dragón en el Jardín
|
Edad: 2 a 6 años.
¡Un dragón se está comiendo los libros de la biblioteca! Por suerte, la mariquita Antoñita no le tiene miedo. Es más: está dispuesta a demostrarle que los libros sientan mucho mejor... ¡si los lees!
El pequeño libro rojo
|
Edad: 4 a 100
Esta es la historia de Caperucita Roja, que camina por el bosque para llevar a su abuela... ¡un libro! Como en el afamado cuento, Caperucita Roja y su abuela salen ilesas. Pero esta historia no termina tan bien... para el libro.
Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños
|
Edad: 5 a 8 años
Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!
El oso que amaba los libros
|
Edad: 3 a 6 años.
En su paseo diario por el bosque un joven oso encuentra un trozo de papel escrito junto a un seto. Aunque no puede leerlo, causa en él tal magnetismo y curiosidad que lo guarda como un tesoro. Algunos años más tarde durante el verano, dando un paseo, observa a una joven con la mirada puesta en un libro. Este espectáculo que relaciona con el papel que todavía conserva, le empujará a acudir todos los días a oír su mágica voz, aun sin comprender nada, y a escuchar las historias que la joven lee todas los días sentada junto a su cabaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario